GRAN PREMIO LEVANTE-EMV a la fotografía más ingeniosa de las Fallas 2013

La fotografía de Anna, la Fallera Mayor Infantil 2013 de y Marc, el presidente infantil 2013 de la Falla Plaça de la Tenda, en el desfile de la ofrenda a la Virgen de los desamparados de Benimámet – Valencia, ha obtenido el Gran Premio que otorga el diaro Levante – El Mercantil Valenciano a la fotografía más ingeniosa de las Fallas, en el 53 concurso fotográfico de la Junta Central Fallera de Valencia.

 

Passacarrer a l'ofrena de la Verge - Fotografía de Toni Balanzà, ganadora del GRAN PREMIO LEVANTE E.M.V. , a la fotografía más ingeniosa de las fallas 2013 en el 53 Concurso Fotográfico de Junta Central Fallera de Valencia

La noticia aparece publicada en la web de la Junta Central fallera www.fallas.com el 05-06-2013.

Este paso de cebra está situado justo en la puerta de OPTICA BENIMAMET, en la calle Felipe Valls, 26 de Valencia con Teléfono: 963384838

La noticia en la web de AFPV la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Valencia

La noticia en la web del instituto dónde imparto clases de imagen y sonido, el IES Henri Matisse

La noticia en la página 31 del Levante-emv del 08-06-2013, adjunto la fotografía que la ilustra

Fotografía de la noticia en la página 31 del periódico Levante-emv con la fotografía ganadora del Gran Premio Levante-emv a la fotografía más ingeniosa de las Fallas 2013 del concurso fotográfico de Junta Central Fallera - JCF.

Imagen que reproduce la noticia en la página 31 del periódico Levante-emv con la fotografía ganadora del Gran Premio Levante-emv a la fotografía más ingeniosa de las Fallas 2013.